Locales-Vuelca un camión cargado de verduras en la ruta 8

El jueves a las 17:00 a la altura de la estancia Las Invernadas volcó un camión Volkswagen con acoplado y perdió gran parte de la carga de zanahorias y cebollas provenientes de Mendoza.

Los integrantes de las unidades viales de Gendarmería y de la Policía bonaerense intervinieron en el ordenamiento del tránsito mientras terminaban de remover el camión volcado y su carga a la vera de la ruta nacional 8 a la altura de la estancia Las Invernadas el jueves a la tarde.

El camión Volkswagen se movilizaba desde Pergamino hacia Colón y luego de superar la curva de la estancia Las Invernadas volcó sobre la banquina aledaña a su mismo carril de circulación.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni la participación de otro vehículo en el siniestro y sólo quedó desparramada la carga del chasis y el acoplado que eran bolsas de zanahorias y cebollas.

El chofer, identificado como Lucas Carricondo, de la localidad mendocina de Rivadavia y su hijo de 7 años, quien viajaba como acompañante, resultaron ilesos y aguardaban que una unidad de auxilio mecánico lograra poner en pie nuevamente el vehículo para trasladarlo a su lugar de origen. Además se ocuparon de volver a poner las bolsas de verduras en las estructuras del vehículo de carga.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!