Locales-Intensa búsqueda del sujeto que baleó a un vecino en el barrio Jorge Newbery

Los efectivos de la Comisaría Tercera realizaron cinco allanamientos, ordenados por el fiscal Nelson Mastorchio, para dar con el joven de 24 años que le produjo serias lesiones con arma de fuego a un joven de  23 el sábado a la madrugada.

Un sujeto de 24 años abandonó los lugares que solía frecuentar tras balear gravemente a un vecino de 23 años en el barrio Jorge Newbery el sábado a la madrugada.

La policía de la Comisaría Tercera realizó cinco allanamientos requeridos por el fiscal Nelson Mastorchio y ordenados por el juez de Garantías César Solazzi que no lograron dar con el sospehoso.

Aparentemente había un rencor anterior entre la víctima,de 23 años de edad, y su agresor .

Ante el fiscal Mastorchio y su equipo de instructores judiciales declararon familiares y amigos de ambos jóvenes y reconstruyeron las últimas horas donde se registraron dos enfrentamientos.

El viernes a las 20:00 en Chacabuco y Damiano hubo una pequeña escarmuza de la cual participaron varios jóvenes y en la cual el agresor le produjo lesiones leves con un arma blanca en la zona dorsal a la víctima.

Afortundamente se trataron de lesiones superficiales que no requirieron intervención médica y cesó el pleito, del que además participaron otros jóvenes, por la intervención de familiares que los separaron.

A las 4:00 de la madrugada la victima caminaba junto a unos amigos por Chacabuco al 1.400 y al pasar frente a la morada de su agresor fue provocado nuevamente por el sujeto de 24 años.

En este momento el agresor empuñaba un arma de fuego de puño calibre 22 y cuando la víctima se acercó para responderle: abrió fuego indiscriminadamente y uno de los disparos impactó en el pecho.

Una ambulancia de Same trasladó a la víctima al Hospital «San José», donde lo intervinieron quirúrgicamente y lo dejaron internado en la sala de cuidados intensivos por la gravedad de la lesión.

Los amigos y allegados intentaron linchar al agresor y escapó por la parte posterior de la vivienda con destino desconocido para los investigadores policiales y judiciales; quienes desde el primer momento lo estuvieron buscando.

En la Fiscalía 3 lograron acreditar la participación del imputado con los testimonios coincidentes de varias personas; incluso allegados al agresor. Una vez que el Juzgado de Garantías dio las órdenes de detención y secuestro del arma desde la Comisaría Tercera, a cargo de Christian Colas, realizaron los cinco allanamientos donde no dieron con el sospechoso.

Fuente: Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!