Locales-El HCD aprobó el Presupuesto 2019 por $1.450 millones un 56.08% mayor al del 2018

El Concejo Deliberante  aprobó el Presupuesto 2019 por 1.450.381.500 pesos.
La mayoría de los concejales analizaron la cuestión, y a la hora de votar, el bloque de Cambiemos que preside Matías Villeta votó a favor con sus once representaciones, en tanto que los nueve ediles opositores votaron por la negativa.

En el mediodía del martes   se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la Decimo Octava y segunda de prórroga, con varios temas de importancia, pero por sobre todas las cosas con el tratamiento del Presupuesto 2019, con despachos emanados de la comisión interna, luego de que el Secretario de Hacienda elevara el mismo al HCD.

 

Desde la Comisión se presentaron dos despachos uno por el apoyo al Presupuesto y otro por la negativa, con lo cual los ediles fueron presentado sus posturas y justificando el porqué de su votación.

 

Solicitaron la palabra los ediles Emanuel Linares, Álvaro Reynoso, Carlos Elizalde, José Agudo, Marita Conti, Ramiro Llan de Rosos; Vicente Ardissone, Leticia Conti, Cristian Settembrini, Lisandro Bormioli, Matías Villeta.

 

El concejal Carlos Elizalde solicitó una moción para que el Presupuesto volviera a comisión, lo cual fue rechazado por mayoría.

 

Luego se procedió a votación, con el apoyo al Presupuesto Municipal 2019 de once concejales: Cerminara, Linares, Baccarini, Bustos, Pascot, Terrile, Martinez White, Albuerne, Ardissone, Caldentey y Villeta.

 

Por la negativa votaron nueve ediles: Elizalde, Marita Conti, Settembrini, Tulio, Leticia Conti, Reynoso, Bormioli, Llan de Rosos, Agudo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!