Locales-Asaltaron a matrimonio de jóvenes en la plaza Almirante Brown

7b3284de-2c22-4509-a521-884bf64fac80

Un hombre de 25 años y su esposa de 22 se encontraban en el espacio público junto a la hija de un año de edad cuando los abordaron dos sujetos en moto y los despojaron de las pertenencias de valor.

El domingo a las 8:45 se encontraban los integrantes de una familia joven disfrutando de una mañana al aire libre en la plaza Almirante Brown, del barrio Acevedo cuando los sorprendieron dos sujetos en una moto y los intimidaron para despojarlos de valiosas pertenencias.

Los integrantes del matrimonio. Él de 25 años y ella de 22- se encontraban junto a la pequeña hija de un año de edad en el espacio público de Mendoza y Salta.

Según surge del relato brindado en sede policial mientras se encontraban sentados en un banco apareció un sujeto por detrás y le apoyó un objeto contundente.

Las víctimas no alcanzaron a ver si se trataba de un arma de fuego; pero sintieron intimidados por las amenazas realizadas por el maleante.

El delincuente cubría el rostro con un casco y les exigió las pertenencias de valor. Así fue como los despojó de las dos alianzas matrimoniales de oro; una cámara “Go Pro 5”; un brazalete; un anillo con un diamante incrustado de 0.5 diámetro; un reloj pulsera y 500 dólares. Tal como lo describió una de las víctimas en la denuncia policial.

A bordo de una motocicleta 125 negra lo aguardaba un cómplice y escaparon a gran velocidad cuando se apoderó de las pertenencias.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!