Locales-Colisionaron un patrullero y un fiat siena en la ruta 32,cuatro personas lesionadas.

d128f92d-9515-4b18-8403-47f2dcb26ac2 0bf58b54-bd44-417c-bbc0-bf9bea3a0db1

El martes minutos antes de las 17:00 entre Pergamino y Ocampo chocaron una camioneta de la Policía Bonaerense, que circulaba hacia nuestra ciudad y un auto Fiat Siena que lo hacía hacia Rosario. Los tres ocupantes del automóvil y el oficial que manejaba el móvil policial fueron trasladados al Hospital San José con lesiones de consideración.

Un grave choque provocó el traslado de cuatro personas al Hospital San José por las lesiones sufridas en el siniestro que involucró a un patrullero del Destacamento Policial El Socorro y un automóvil Fiat Siena el martes a la tarde en la ruta provincial 32 entre Pergamino y Manuel Ocampo.250a963d-e4a7-4a17-8ae2-bfcbc4cc2d6d

El siniestro ocurrió a la altura de la denominada estancia San Carlos cuando, por motivos que son materia de investigación, impactaron la pick up Toyota Hilux policial, que circulaba desde El Socorro a Pergamino, al mando del oficial Diego Ferreyra, y el automóvil Fiat Siena que lo hacía en sentido contrario y lo conducía un hombre acompañado de dos mujeres.

El conductor del automóvil, identificado como David Tachela -37- iba acompañado por dos hermanas: Romina -40- y Analía -43- Asse; los tres con domicilios en Pergamino.

A las 17:00 está registrada la salida del móvil 5 del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Pergamino con una dotación completa y equipamiento para intervenir en el rescate de personas atrapadas.89b2b5ce-b0ff-423a-805d-b1aa95f99abe

Al lugar del siniestro también acudieron efectivos policiales del Destacamento de Policía Vial; quienes estuvieron encargados del ordenamiento del tránsito y corte de ruta mientras trabajaban los Bomberos y las ambulancias trasladaban a los heridos.

Los rescatistas desarrollaron un intenso trabajo de corte de los parantes y desmantelamiento del techo del automóvil Fiat Siena para quitar a las tres personas atrapadas en el habitáculo tras el impacto.

La unidad de emergencias de Defensa Civil, a cargo de Marcos Morro, estuvo en el lugar del siniestro y cumplieron con el protocolo de cortar el flujo vehicular de la cinta asfáltica hasta que se trasladara a las personas heridas y la Policía Científica realizara las pericias correspondientes.

Se aguarda el parte médico de las autoridades del Hospital «San José», pero fuentes cercanas a la intervención en el lugar del siniestro indicaron que las personas habría sufrido lesiones de consideración.

Fuente :Semanario El Tiempo

Fotos:Sol Matckovich/Prensa Bomberos Voluntarios

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!