Nacionales-Robó un bar, devolvió una parte y el resto lo pagará en cuotas

arrepentidoUn bar de la ciudad de Laboulaye fue asaltado por al menos un delincuente que se robó unos diez mil pesos de la recaudacion del fin de semana, pero el asaltante devolvió al propietario del local parte del dinero robado junto a una nota en la que prometió restituir el resto en cuotas.

 

 

 

Fuentes policiales dijeron que el robo ocurrió en momentos en que el bar se hallaba cerrado y dentro del local, además del dinero robado, estaban la plata para el alquiler y para otros gastos, como así también objetos de valor, que no fueron robados.

El dueño dijo que la principal sospecha apunta al entorno laboral, ya que «si hubieran entrado otros, se habrían llevado toda la plata, la computadora».

El robo ocurrió durante el fin de semana en el céntrico bar Rock & Soul de esa población, que dista 346 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales dijeron que, para entrar, los ladrones habrían utilizado una copia de la llave de la puerta principal.
Para el propietario del comercio, Juan Ignacio Laucirica, «fue un hecho raro, ya que entraron con una llave, abrieron la caja registradora y se llevaron un fajo de billetes por una suma de diez mil pesos», dejando el resto del dinero.

El lunes, Laucirica recibió en su negocio una bolsa que habría estado tirada frente a su departamento que contenía la suma de 1.500 pesos y  una nota anónima en la que se le pide: «Por favor, no me denuncies, te voy a ir devolviendo la plata. Te juro que te la voy a devolver toda. Estoy muy avergonzado».

La nota, que estaba escrita en computadora y prolijamente doblada, fue encontrada por una de las empleadas que vive en el departamento lindante con el suyo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!