Locales-Cuatro adolescentes con un bebé asaltaron a una motociclista


Personal policial de la Comisaría Primera aprehendió esta tarde de miercoles a cuatro menores y un bebé que protagonizaron un robo a mano armada en la vía pública en el barrio «José Hernández».

Los sospechosos se movilizaban en un automóvil Ford Taunus ’74 y quedaron demorados por haber asaltado a una motociclista cuando circulaba por las calles de Hernández.


A la mujer la interceptaron dos jóvenes que descendieron de un automóvil (en mal estado de conservación) de color negro, el miércoles a las 14:00, aproximadamente.
La víctima no opuso resistencia al precoz ladrón que le apuntó con el arma y le entregó el rodado en el que se desplazaba.


Testigos del episodio alertaron al servicio de emergencia y en pocos minutos arribó al lugar un patrullero de la Comisaría Primera. La víctima y un vecino les señaló hacia donde escaparon los delincuentes en la moto y con el vehículo de apoyo.
Los patrulleros iniciaron la persecución y a pocas cuadras lograron divisarlos. Al sentir cerca la presencia policial los sospechosos abandonaron la motocicleta sustraída en un baldío y abordaron el automóvil de apoyo. A pocas cuadras los uniformados lograron interrumpir la huida de los sospechosos.
A bordo del automóvil iban cuatro adolecentes, cuyas edades iban de los 14 a los 17 años, y un bebé de 10 meses de vida.
La madre, también adolescente, fue a retirar al pequeño y los padres retiraron a los precoces delincuentes.

Fuente:Semanario el  tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!