El Megaclásico entre River y Boca no se jugaria en Argentina

Desde Conmebol, donde los presidentes de ambas instituciones se encuentran reunidos con el mandamás de la Confederación, aseguran que ya se está trabajando en el operativo para que el partido se juegue en Asunción. Todo queda sujeto al fallo disciplinario.

Si le faltaba un capítulo a la novela del Superclásico era que este no se juegue en Argentina. Esta posibilidad va creciendo en las últimas horas desde la propia sede de Conmebol, donde va tomando fuerza la posibilidad de que el partido (si se juega) se juegue pero no será Argentina su sede. Que el partido se juegue o no dependerá de la decisión del Tribunal de Disciplina.

Las aristas son diversas ya que no se sabe que rol tendrá (si es que tiene) el público en la final y mucho menos el día y el horario, auque las especulaciones vacilan entre el sábado 8 de diciembre y 9 de diciembre. A esta hora, la final de la Libertadores va por el día 26 de definición. Increíble.

 

Ver imagen en Twitter

Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay.

 

Noticia en desarrollo

Fuente:infocielo.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!