Locales-Detuvieron a un joven que estuvo prófugo casi 2 años

El joven de 24 años está acusado de participar del robo a un taller de reparación de armas de fuego y balear al dueño del lugar, un hombre de 79 años, en enero de 2017.

El acusado, que se encontraba prófugo de la Justicia hace 22 meses, fue aprehendido en el centro de la ciudad de Rosario. Dicha detención se dio raíz de investigaciones que venía realizando personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 a cargo de Pablo Santamarina.

La detención se realizó el pasado viernes en calle España al 1000 en la ciudad de Rosario. Al momento de ser detenido fingió ser su hermano y presentó su DNI, pero dicha maniobra no funcionó y fue arrestado y deportado a nuestra ciudad.

El joven habría participado del robo a la armería ubicada en 3 de Febrero al 1200, junto a un cómplice que falleció en el incendio de la Comisaria Primera. Los delincuentes se balearon con el dueño del lugar de 79 años, quien recibió un disparo en el muslo izquierdo sin presentar riesgo de vida. Luego se dieron a la fuga con su arma (un revolver calibre 38), una pistola calibre 32 marca Iver Johnson y un cuchillo. El otro delincuente también recibió un disparo de parte del anciano, por lo que tuvo que ser asistido y luego quedó detenido en la Comisaria Primera. Un mes y medio más tarde, precisamente el 2 de marzo, murió en el incendio de dicha Comisaria.

Fuente:Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!