LOCALES-Comerciante denunció el segundo robo en 20 días en automóvil estacionado en el Centro

44800653_2057346357912016_159028366794555392_n

Mariano Restelli hizo público su malestar por las redes sociales al sufrir nuevamente la sustracción de pertenencias del interior de su vehículo tras romperle la ventanilla mientras estaba estacionado en inmediaciones de Mitre entre 25 de Mayo y Alem.

Un comerciante de la zona céntrica hizo público su malestar por las redes sociales al sufrir nuevamente el robo de pertenencias del interior de su vehículo estacionado tras romperle la ventanilla.

Ladrones rompieron el cristal de la ventanilla trasera izquierda y se apoderaron de varias pertenencias del interior del habitáculo el jueves a la tarde en inmediaciones de Mitre entre 25 de Mayo y Alem.

En la publicación expresó: «segundo robo en 20 días y en pleno centro, a metros de la peatonal, parece mentira. Presencia policial caminando cuadras aledañas a la peatonal nada de nada» expresó en relación a los patrullajes de la zona céntrica.

«Indudablemente no importa. Entiendo que esto pasa en toda la ciudad pero te cansa y da mucha bronca e impotencia porque en tu barrio pasa lo mismo. La década ganada y el cambio saben dónde se pueden ir», manifestó en relación a las políticas de seguridad.
En otro tramo de la publicación hizo saber su sentimiento ciudadano: «Argentina país que duele, harta, agobia y mientras tanto legisladores discuten egos y conveniencias y manifestantes rompen en pos de sus supuestos derechos. Nosotros, bien Gracias. Pagando impuestos para su festín».
Y concluyó su posteo con una dura crítica a la representación política: «Avísenme con tiempo la fecha de elecciones así me voy a pescar o jugar footgolf».
El Tiempo de Pergamino
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!