Locales-Madre agredió a la maestra de su hijo.

000-288El lamentable hecho ocurrió en la tarde de ayer  en la ESCUELA PRIMARIA N° 6 » JUAN BAUTISTA ALBERDI» ubicada en  Bv. Rocha 698, allí la madre de un alumno agredió verbalmente e intento agredirla físicamente a la docente que debió ser atendida por personal del SAME.

Antecedentes:

En el año 2011 el director de un colegio secundario de Pergamino debió ser internado a raíz de los golpes que recibió de parte de un alumno de esa escuela y de su madre, quienes lo atacaron con un palo y un cuchillo.

 

En ese entonces  Ricardo Fusco, director de la Escuela Secundaria N° 11 de Pergamino, fue agredido por una mujer y un alumno, a quienes había denunciado por amenazas en 2007. Sin embargo, la causa que se inició en su momento fue desestimada por la Justicia.

Las fuentes indicaron que la mujer se presentó en el colegio porque había sido citada por los reiterados problemas de conducta de su hijo y que, sin mediar palabras, tomó un palo y golpeó en la cabeza al director, quien cayó al piso y comenzó a ser pateado. En ese momento, la mujer sacó un cuchillo y lo lesionó en el rostro.

Finalmente la agresora fue condenada a  cuatro años de prisión efectiva.

Ampliamos: Desde FEB (federacion de educadores bonaerenses) informaron que la agresión no llego a ser física por  la intervención a tiempo del personal docente, la discusión  se habría originado a raíz que el establecimiento educativo se negó a entregar al menor a una persona que envió la madre , pero que no se encontraba autorizada para retirarlo.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!