LOCALES-Menores abandonaron una moto robada y se escondieron arriba de un árbol

La Policía del Comando aprehendió a dos adolescentes de 15 y 17 años que se ocultaron en la copa de una planta del parque España el martes a la noche.

Los vecinos del pasaje Pasteur y las vías del Ferrocarril Nuevo Central Argentino alertaron al servicio de emergencias policiales sobre dos sospechosos que abandonaron una motocicleta en esa cuadra.

Al acudir la Policía los dos sujetos corrieron por calle España hacia el Viaducto; tal como le refirieron los operadores de las cámaras urbanas del sistema de Alerta 147.

Los móviles policiales desplegaron un operativo cerrojo sobre las posibles vías de escape y al recorrer el Parque España dieron con los sospechosos ocultos entre las ramas más alto de un árbol.

Las fuerzas policiales dieron conocimiento del procedimiento al instructor judicial Pablo Ferreira de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 y quedaron alojados en la alcaidía de menores hasta que el miércoles a la mañana el fiscal Horacio Oldani indagó al mayor de los jovencitos y el menor fue reintegrado con sus padres.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!