Zonales-Un choque y vuelco, en la Ruta 7, dejó dos heridos

Junin-Un vuelco en Ruta 7 dejó el saldo de dos personas con heridas de distinta consideración.

Ayer, pasadas las 17:20, en la Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 263, inmediaciones del restaurante La Carpa, circulaba un Renault Fluence dominio AA 820 OY, en dirección Vedia Junín, con dos ocupantes, Oscar Flores de 71 años y su esposa.

Según testimonios recogidos en el lugar, Flores habría intentado sobrepasar un camión Scania patente ELR 613 guiado por Carlos Moya, oriundo de la provincia de Córdoba.

En la maniobra y por causas que se establecerán, el rodado de menor porte impacta contra el faro trasero del camión, el conductor pierde el dominio, se cruza de carril y termina volcando en la banquina de la mano contraria.

Rápidamente fueron socorridos por viajeros y personas que se encontraban en las inmediaciones y cuando llegaron los agentes de seguridad, ya se encontraban fuera del auto siniestrado y presentando lesiones y golpes.

La peor parte la llevó la mujer, Nilda Olivero, de 68 años, quien presentó una herida cortante en cuero cabelludo y fractura de la muñeca derecha.
Gracias a una médica de Vedia que circunstancialmente se encontraba en el lugar, la atención fue inmediata y al llegar una ambulancia de Intermed, condujeron a los vecinos de La Pampa hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.

Si bien ninguno de los vehículos involucrados quedó ocupando la cinta asfáltica, por algunos minutos y mientras trabajaban las fuerzas de seguridad y del sistema de emergencias médicas, el tránsito debió ser dirigido para evitar mayores inconvenientes.

Por su parte, una unidad de Policía Científica se presentó para realizar las pericias habituales, cuyos informes serán agregados a la causa que quedó en manos del fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón.

Fuente:La Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!