QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Detuvieron a un masculino por el robo al Sindicato de Empleados Municipales

IMG-20140305-WA0001

 

 

El imputado fue arrestado durante un allanamiento en una vivienda ubicada en los fondos del barrio 12 de Octubre, en donde secuestraron dos revólveres calibres 32 y 38 y una moto. 

Un sujeto de 36 años, oriundo de la localidad de General Rodríguez, fue detenido en el marco de un allanamiento realizado en la madrugada de ayer en el barrio 12 de Octubre, por el asalto ocurrido el miércoles en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Las tareas investigativas realizadas por personal de la DDI y de la Fiscalía Nº 8 permitieron determinar la identidad de un sujeto sospechado de participar en el robo a mano armada ocurrido en la entidad gremial de Florida  1169 y que el mismo estaba residiendo provisoriamente en una vivienda situada en inmediaciones de San Martín y las vías del exferrocarril Mitre.

Con los elementos de prueba recogidos por los investigadores, el Juzgado de Garantías Nº 1 otorgó las órdenes de allanamiento y secuestro correspondientes y ayer a la madrugada, las fuerzas de seguridad irrumpieron en la vivienda del barrio 12 de Octubre.

Además de llevar a cabo el arresto del sospechoso, los investigadores secuestraron un arma del fuego tipo revólver, calibre 32, otro calibre 38, una moto Yamaha IBR y varios equipos de telefonía celular.

El sujeto fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego”.

 

El hecho por el que fue arrestado se produjo el miércoles alrededor de las 8:00, cuando un sujeto con un chaleco naranja de la Municipalidad interceptó a uno de los empleados en la puerta y dijo que se acercaba al lugar para afiliarse al sindicato, que lo habían mandado desde el Corralón. Sin embargo, al ingresar al local lo redujo con un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 cargado, apuntándole a la altura de la espalda y luego a la cabeza. Luego trasladó a la víctima a una oficina, la dejó encerrada con llave y escapó con unos 1500 pesos.

Por otra parte, cabe señalar que el personal policial continúa dedicado a las tareas de inteligencia para determinar si el imputado es autor de otros hechos delictivos ocurridos en los últimos días bajo la misma modalidad.

 

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!