Lomas de Zamora -Boqueteros roban relojes y alhajas de una joyería

f6734d3b41eb0d3fb0f1e952e057ffea_XLUn grupo de delincuentes abrió un boquete en una de las paredes de una joyería de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y robó gran cantidad de relojes y alhajas.

 

 

 

 

 

 

El hecho que trascendió hoy fue descubierto ayer alrededor de las 10, cuando la propietaria de la joyería, ubicada en Italia 12, de la mencionada localidad, fue a abrir el local por primera vez tras el fin de semana largo.

Según dijeron los voceros consultados, la mujer se comunicó inmediatamente con el servicio de alerta 911 y relató lo sucedido, por lo que poco después llegaron al local los efectivos de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en la zona.

Los uniformados constataron que los delincuentes habían aprovechado el cierre de la joyería durante los días feriados de Carnaval para abrir un agujero en la pared medianera lindante con un local que se encontraba en refacción.

De esta manera, los ladrones tomaron libremente gran cantidad de relojes y joyas, cuyo valor total todavía no pudo ser determinado, y escaparon por el mismo boquete sin que nadie advirtiera lo ocurrido.

De acuerdo con el relato de las fuentes, si bien en el local no había cámaras de seguridad, éste sí contaba con una alarma que, por razones que se investigan, no se activó.

Las autoridades solicitaron el análisis de la grabación de las cámaras de seguridad municipales instaladas en los alrededores, con la intención de averiguar si alguna pudo captar los movimientos de la banda.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 en turno dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!