Locales-Después de mirar un partido, lo apuñalo

Un episodio sangriento ocurrió en horas de la noche de este miércoles, cuando en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Pico y El Socoro un grupo de amigos se dieron cita para mirar un partido de fútbol y compartir unos tragos.

Según versiones recabadas por este medio cinco eran las personas que se encontraban en la vivienda, despues de compartir unos tragos y mirar futbol por TV. Dos de las personas que se encontraban dentro de la vivienda comenzaron a discutir, posteriormente la discusion se fue elevando de tono a punto tal que se trenzaron a golpes de puño. Según relato el propietario de la vivienda, ambos salieron a la puerta de ingreso y es ahi donde uno de los sujetos extrae de entre sus prendas de vestir una cuchilla y apuñala a su contrincante varias veces, la victima intenta refujiarse en el interior de la vivienda pero solo hace unos pasos y cae perdiendo mucha sangre.

Rapidamente se le da aviso a emergencias medicas quienes arriban al lugar juntamente con personal policial de la comisaria tersera y trasladan a la victima al nosocomio en estado grave, por otra parte vale destacar que los que se encontraban en el lugar se retiraron antes que llegara la policia.

Despues de unos minutos se presentaron en el lugar del hecho personal de la DDI local quienes tomaron la investigacion del episodio, para lograr dar con el autor del hecho.

Hasta el momento solo surgieron algunas declaraciones que podrían ser muy buen aporte para el esclarecimientos de lo sucedido.

Fuente:Casos Policiales

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!