ROSARIO-Mataron de tres tiros a un hombre con múltiples antecedentes

09_9_mm_humeante_(Copiar)Un hombre de 36 años y con antecedentes penales fue asesinado de tres balazos y su cadáver fue hallado en un descampado de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

 

 

 

La víctima fue encontrada de ayer por un grupo de chicos que ocasionalmente cazaba en un monte ubicado en las afueras de esta ciudad, en Avenida del Rosario al 6500, detallaron los informantes.

Según determinaron los forenses, el hombre llevaba al menos 12 horas muerto cuando fue encontrado por los chicos que dieron aviso a las autoridades.

La policía recién logró identificarlo esta mañana como Hernán Ademar Ibarra (36), un hombre con múltiples antecedentes penales, entre ellos, causas por robo, robo calificado, hurto de automotor, amenazas y daños.

Además, el hombre asesinado había cumplido cuatro condenas por diversos hechos delictivos.

Según la autopsia, el cuerpo de Ibarra tenía tres tiros: uno en un hombro, otro en un antebrazo y el tercero en la zona del abdomen.

Voceros del caso explicaron que en el lugar del hecho los investigadores encontraron varias vainas servidas de calibre 9 milímetros, por lo que presumían que el hombre fue asesinado en el lugar donde lo encontró un grupo de chicos que había ido a cazar al monte.

La justicia rosarina no tenía aún identificado a los posibles agresores, mientras que la policía se orientaba hacia un posible caso de venganza.

Investiga el hecho la Brigada de Homicidio de Rosario y la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!