Rosario-Violento asalto en un almacén fue filmado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IgJS34z_l7o

Dos delincuentes armados y con máscaras en sus rostros ingresaron con violencia a un comercio y atacaron al dueño del local. «Minutos antes habían entrado a comprar cigarrillos y ahí hicieron la logística», dijo el comerciante.

Un violento asaltó fue filmado este miércoles en un comercio de Funes. Dos delincuentes armados entraron a un almacén con máscaras en sus rostros, y con violencia atacaron a su dueño, quien vivió una pesadilla al protegerse de dos tiros al aire. «Minutos antes habían entrado a comprar cigarrillos y ahí hicieron la logística», dijo el comerciante.

Los ladrones vestían indumentaria de trabajo y 20 minutos antes del hecho, habían visitado el comercio para comprar cigarrillos. «Los veía sospechosos, hicieron la logística para después robarnos», dijo Marcelo, dueño del local.

En las imágenes capturadas por una de las cámaras de seguridad se observa cuando los delincuentes con máscaras de «Anonymus» ingresaron con violencia y se dirigieron a la caja del local.

Al retirarse del comercio,  uno de los delincuentes disparó dos veces. Uno al aire y otro impactó en el mostrador.

La esposa del comerciante, Marta, se encontraba en el lugar al momento del robo, y manifestó haber quedado «helada por el ataque».

Los delincuentes se escaparon a toda velocidad en un automóvil que lo esperaba fuera del almacén.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!