Se secuestraron 324 kilos de marihuana y los traficantes quedaron libres

Los jueces anularon la causa judicial donde actuó personal de la División antinarcóticos de Pergamino por presuntos errores en el proceso investigativo.

Una llamada anónima a la División Anti- narcóticos de Pergamino dio origen a una investigación donde se secuestró casi 350 kilos de marihuana. El fallo del Tribunal Federal de San Martín se conoció en los últimos días y la rareza es que todos los involucrados quedaron en libertad, pidiendo la nulidad de lo actuado. La causa Judicial lleva el Nº 2883. En el expediente judicial se encuentra probado que desde fecha incierta y al menos hasta el día 2 de enero de 2013 , A. Pastorini (Resistencia Chaco), A. Chávez (Paraguay), L.l Díaz (Capital Federal) y E Alma- da(Capital Federal) traficaron, en forma organizada, material estupefaciente. En este caso 324 kilos de marihuana. El Comienzo

La causa judicial comenzó en la ciudad de Pergamino. El 2 de enero de 2013, el teléfono de la División Narcotráfico de Pergamino (02477-4454) recibió un llamado telefónico. La voz de un hombre al cual se describió por un agente policial que atendió el teléfono como de 35 años, señala «…le quería avisar que en el día de la fecha van a pasar una camioneta Ranger IGM750 y una Meriva GEM004 por la zona de la rotonda de Zárate cargada con marihuana y van a Buenos Aires…».

 

En ese momento, el titular de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino, Comisario Oscar Eduardo Cañete tomó las medidas del caso y, dispuso el traslado de efectivos pertenecientes a Pergamino junto con personal de las Delegaciones San Nicolás y San Isidro, hacia la autopista de la Ruta Nacional Nª. 9; ello, con el fin de detectar el posible paso de los vehículos denunciados. La larga espera del personal policial dio sus frutos. Ya cuando el sol comenzaba a tocar el horizonte, se observó a los autos mencionados por la voz anónima. Los agentes bonaerenses detuvieron a AJ Pastorini, AC Chávez, LA Díaz y EE Ramos Almada y se secuestro gran cantidad de material de estupefaciente. Los policías no daban cuenta de su asombro. Frente a ellos había un total de 324 kilogramos.

Fuente:Colon Digital

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Se secuestraron 324 kilos de marihuana y los traficantes quedaron libres

  1. CLARO COMO LE VAN A SACAR LA DROGA A LOS JUECES,SIN FALOPA NO FUNCIONAN ARGENTINA Y PERGAMINO CORUPTOS SI TENEMOS AL HIJO DEL CAMARISTA Q VENDE Q VERGUENSA ME DA SER ARGENTINO

Deja una respuesta

error: Content is protected !!