Fuerte colisión frontal en la ruta 9

Pasadas las 15 horas del día sábado se produjo una fuerte colisión sobre el kilómetro 149 de la Ruta Nacional Nº 9 carril Rosario Buenos – Aires. Justo en el límite de San Pedro con Baradero y prácticamente sobre el puente del río Arrecifes.

En ese lugar, dos vehículos colisionaron en forma frontal resultando heridas todas las personas que viajaban a bordo de ambos rodados.

El siniestro produjo un extenso embotellamiento vehícular sobre ese sector del camino, debido a la presencia de los autos sobre la cinta asfáltica.

Acci ruta 9 6

Según se puso saber en el lugar, uno de los vehículos, el Fiat Punto color blanco en el que viajaban Andrea Mussio de 27 años y Margarita Adriana Mussio de 61, una domiciliada en Capital Federal y la otra de Victoria, Entre Ríos, transitaban en sentido Bs. As.- Rosario y por circunstancias que se tratan de establecer se salieron de la calzada, atravesaron todo el cantero central hasta chocar de frente con un vehículoToyota Corolla azul en el que viajaban Raúl Armando Machicote de unos 56 años de edad y su esposa de 55 años, ambos con domicilio en Capital Federal.

Como consecuencia del fuerte impacto las cuatro personas sufrieron heridas de distinta consideración.

Una de las mujeres que viajaba en el auto Fiat fue trasladada a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro, mientras que las otras tres personas fueron llevadas a la guardia del Hospital “Lino Piñeiro” de Baradero.

En el siniestro intervinieron servicios de emergencia de San Pedro y Baradero, Policía Vial, personal de Cinco Vial y Gendarmería.

(Fuente: SanPedroInforma)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!