Nacionales-Detuvieron a un pai umbanda que secuestró y abusó de una mujer durante 10 años: tuvieron 7 hijos

El hombre fue detenido en las últimas horas en Moreno. La engañó y secuestró cuando la joven tenía 17 años.

Un pai umbanda fue detenido en las últimas horas acusado de haber secuestrado a una mujer durante 10 años a la que violó en reiteradas oportunidades y con la que tuvo siete hijos.

El hombre la secuestró cuando él tenía 36 años y ella 17. Usó la religión como excusa y la mantuvo cautiva durante una década.

La mujer logró escapar y denunciar la situación a la que era sometida durante tanto tiempo.La investigación estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado conjuntamente con la División Trata de Personas.

Como resultado del operativo policial, se detuvo al acusado en las inmediaciones de su casa en la calle Almafuerte al 6690 del mencionado barrio ubicado en Moreno.

El hecho, caratulado “Corrupción de menores agravada en concurso ideal, con abuso sexual, con acceso carnal agravado por ser el autor miembro de un culto en cinco oportunidades, todas ellas en concurso real entre sí”, aunque se continúan las investigaciones por la existencia de otras posibles víctimas de las cuales se averiguan los vínculos con el ahora detenido.

Interviene la UFI 14 y el Juzgado de Garantías 2, ambos del departamento judicial San Martín.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!