QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

CÓRDOBA- Asesinan a puñaladas a una mujer y hieren a una pareja en General Lavalle

Una mujer fue asesinada a puñaladas y su concubino resultó herido al ser atacados en su vivienda por un hombre que luego fue detenido,  la policía intentaba determinar si se trató de un ataque cometido durante un robo o por cuestiones personales.

 

Fuentes policiales informaron hoy que el episodio sucedió ayer en una casa situada en General  Mitre 559, de esa población situada a 355 kilómetros al sur de la capital provincial, donde fueron sorprendidos los dueños de casa, Sergio Abello, un productor rural de 37 años, y su pareja, de 41.

Aparentemente, el agresor ingresó por los fondos de la casa y al encontrarse con la mujer la apuñaló y le provocó una herida en el cuello que le causó la muerte, detallaron las fuentes.

En tanto, Abello también fue atacado y herido en el cuello, pero recibió atención a tiempo y salvó su vida.

El agresor escapó y cruzó hacia una casa vecina, donde se tiró en una pileta para lavarse, ya que su cuerpo estaba manchado con sangre, aunque fue visto por vecinos que alertaron a la policía y fue detenido.

El presunto homicida fue identificado como Aarón González, de 21 años, quien quedó imputado por homicidio y tentativa de homicidio, confirmó el fiscal de la ciudad de Laboulaye, Enrique Berger.

“Hay muchos elementos probatorios que se han recogido. Se detuvo a quien los testigos indican como autor del ataque, se halló el arma homicida y hay abundantes testimonios”, dijo el fiscal a la prensa, al tiempo que estimó que el caso en una primera instancia está esclarecido.

No obstante, voceros de la pesquisa dijeron que aún resta establecer la motivación de los ataques, es decir si se trató de un crimen en ocasión de robo o si había alguna vinculación entre las víctimas y el detenido que indique que pudo tratarse de un hecho por motivos personales.

Comentarios en Facebook

Add a Comment