Nacionales-Tiró a su beba por la ventanilla antes de que el auto se prendiera fuego y le salvó la vida

Tres personas murieron calcinadas al quedar atrapadas en un Chevrolet Aveo que se incendió tras chocar contra una camioneta en Río Negro. La bebé sobrevivió y fue rescatada.

El trágico hecho ocurrió este domingo por la mañana cerca de General Conesa,en Río Negro.

Todavía se desconoce cómo ocurrió el accidente, pero según se supo un Chevrolet Aveo circulaba acompañando a un piloto que participaba en sendas paralelas, por la cuarta fecha del Campeonato de Safari Regional.

El auto chocó de frente con una Toyota que iba de Buenos Aires a Chubut, el vehículo explotó y se incendió. En el interior del auto viajaban tres personas que murieron.

Se trata de Antonella Alfaro de 25 años, su padrastro Gerardo Chivacal de 42 y el joven Miguel Botana de 27 años.

Según informo Río Negro, los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

La joven madre, antes de que se incendiara el vehículo, tiró a su beba por la ventana y le salvó la vida.

De acuerdo a Gustavo Andrade, jefe del Destacamento de Seguridad Vial de San Antonio Oeste, la beba fue derivada a un hospital, pero se encuentra en buenas condiciones.

Si bien no se sabe qué fue lo que desató el accidente, la Justicia sospecha que el Aveo habría doblado sobre la cinta asfáltica para retomar el camino hacia Conesa y chocó contra la camioneta. Se cree que, en el interior del auto, la familia circulaba con un bidón de combustible y fue eso lo que originó el incendio

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!