Locales-SE EXTENDIÓ EL PLAZO DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS

p
La comisión evaluadora se encuentra en el proceso de lectura, análisis y valoración de los más de 60 proyectos presentados. La misma, compuesta por autoridades de la Subsecretaría de Cultura y miembros de la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante, informó que debido a la gran cantidad de proyectos presentados, el período evaluativo se extendió hasta el 13 de julio.

En este sentido, adelantaron que “en relación a las propuestas recibidas el año pasado, este año la presentación de proyectos superó las expectativas en cuanto a la calidad y cantidad. Creemos que esto es producto de las charlas orientadoras que le brindó herramientas a los postulantes para elevar el nivel de elaboración y producción de las propuestas”.

En esta edición del Fondo de Promoción Cultural, se presentaron 20 propuestas para impresión de libros, 7 para grabación de discos, 5 proyectos para actividades culturales en las localidades de campaña y una treintena de propuestas que abarcan teatro, plástica, intervenciones y creación de libros -objeto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!