Locales-Resumen semanal de delitos

Una joven de 27 años sufrió un ataque de dos jóvenes cuando caminaba hacia su lugar de trabajo, en inmediaciones de Castelli y Monteagudo.

La mujer bajó del colectivo La Nueva Perla de Castelli y Colón y caminó hacia Monteagudo. Al cruzar venía una bicicleta con dos menores. Uno de los malvivientes la encaró con un cuchillo tipo faca de 20 centímetros y le dijo: “Si te portás bien, no te hago nada”. De esta manera le sustrajeron la cartera con 300 pesos y documentación.

Fan Dog

El jueves a la madrugada, tres sujetos (uno de ellos armado con una pistola 9 milímetros) irrumpieron con sus rostros cubiertos y se apoderaron ilegalmente de la recaudación de una panchería tras intimidar a la empleada.
El hecho ocurrió en el comercio “Fan Dog” de avenida Juan B. Justo 1607 a la 1:00 del pasado jueves. Los tres ladrones redujeron a las dos hermanas que se encontraban dentro del local y las desapoderaron de sus pertenencias y la recaudación del comercio. En pocos segundos escaparon en una moto negra por Juan B. Justo hacia Liniers.

Locutorio asaltado

El jueves a la tarde, un sujeto encapuchado asaltó el locutorio de avenida Paraguay y Siria. A las 13:45 irrumpió este sujeto con el rostro cubierto y empuñando un arma de fuego. De esta manera se apoderó de 1.600 pesos y escapó a pie hacia Salta y Siria. El local habría registrado la imagen del asalto.
Falsa apariencia

El quiosco “El Sol” de Juan B. Justo y el Arroyo, fue escenario de un robo con armas por parte de un sujeto que aparentaba buen aspecto, según la denuncia de la víctima. La empleada dejó pasar a un sujeto bien vestido, el jueves a las 16:00. Una vez en el interior el ladrón le mostró un arma de fuego que llevaba en la mochila y la desapoderó de doscientos pesos.

Asalto a un albañil

El jueves a la madrugada asaltaron a un albañil en inmediaciones del barrio Otero. El obrero de 27 años caminaba por Juan Manuel de Rosas y Champagnat ,cuando lo interceptaron cuatro sujetos a bordo de una moto roja. Uno de los desconocidos empuñaba un arma de fuego y lo desapoderó de 700 pesos y un teléfono Blackberry.

Motochorro

El miércoles a la noche un sujeto armado se apoderó de la recaudación de un supermercado tras intimidar a la empleada.
A las 22:30 un sujeto ingresó detrás de una clienta al autoservicio Sarlenga, de Juan B. Justo y Solís. El malhechor redujo a las tres mujeres que estaban en el comercio y obligó a que le entregaran el dinero que llevaban consigo.
De esta manera sustrajo 500 pesos en efectivo de la caja registradora.
Interceptaron 
a una motociclista

El miércoles a la tarde, dos sujetos armados interceptaron el paso de una motociclista y tras intimidarla la desapoderaron de su moto Mondial Dax 70cc color azul.
La mujer de 31 años salía de una vivienda de General Paz al 1.800 cuando le interrumpieron el paso dos sujetos. Uno de los ladrones extrajo un arma de fuego que cubría con un trapo y la obligó a que le entregara la moto. Los ladrones escaparon en el rodado de la joven.

Atraco en una despensa

El miércoles a la noche dos sujetos armados asaltaron un almacén del barrio Trocha. A las 21:20 uno de los maleantes irrumpió en el local “Doña Palmira” de Prudencio González al 300 y tras intimidar a la dueña de 38 años se apoderó de 600 pesos en efectivo. Luego escapó hacia el exterior donde lo aguardaba un cómplice en moto. Ambos escaparon.

Robaron la caja registradora

Dos sujetos irrumpieron en la panadería de Avenida de Mayo 374 y sin ejercer violencia física se apoderaron de la caja registradora, el miércoles a la medianoche.
La encargada del local se asustó cuando irrumpieron los dos sujetos quienes le exigieron dinero, sin intimidarla con armas, ni ejercer violencia. Por el susto la mujer de 40 años escapó hacia el interior de la cuadra. Los ladrones tomaron la caja registradora que contenía 1.500 pesos en el interior.

Billetes falsos

El miércoles a la mañana los uniformados del servicio de calle de la Comisaría Tercera, interceptaron a un sujeto de 25 años que tenía billetes de cien pesos falsos. Los efectivos vieron una actitud sospechosa de un hombre que salía de un comercio de avenida Ameghino y España. Al demorarlo para conocer la identidad: salió la dueña del local y les manifestó a los agentes que le había pagado con billetes falsos. Los policías le requisaron las pertenencias y encontraron otros tres billetes apócrifos. El jueves pasado la Justicia Federal de San Nicolás realizó una serie de allanamientos en una vivienda de 11 de Septiembre al 2.100 y otros domicilios del barrio 12 de Octubre, en busca más billetes falsificados.

Motochorros armados 
en la calle

El martes al mediodía, dos motochorros armados interceptaron a una mandataria de 48 años y la desapoderaron de su cartera, en inmediaciones de Zeballos al 1.200.

 

Fuente:El tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!