Nacionales-Amenazaron a los padres de Nahir antes de la sentencia: «Les vamos a prender fuego la casa»

Yamina y Marcelo salen poco de su casa debido a la cantidad de insultos que reciben constantemente de parte de sus vecinos. Este lunes, antes de la sentencia, recibieron una grave advertencia por las redes sociales: «Váyanse de acá».

A horas de que se conozca el veredicto por el crimen de Fernando Pastorizzo, los papás de la acusada, Nahir Galarza, recibieron una fuerte amenaza a través de las redes sociales. Es que el caso conmocionó a todo Gualeguaychú que está expectante para saber qué va a pasar con la joven de 19 años.

«Les vamos a prender fuego la casa, váyanse de acá»,les escribieron a través de las redes sociales a los padres de Nahir Galarza. No es la primera amenaza que tienen ya que, desde que se conoció el caso, prácticamente no pueden salir de la casa debido a la cantidad de insultos y agresiones que reciben en la calle.

Sobre las amenazas, el abogado de la familia dijo que «la gente está violenta, no sé qué quiere». También manifestó que Nahir no tiene conocimiento de esto ni se lo van a contar. «No queremos preocuparla», dijo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!