Locales-Seguirá preso e irá a juicio involucrado en salidera bancaria

00605d4d-408b-402e-bbb9-695cab77f46e

El juez Julio Caturla hizo lugar a lo requerido por el fiscal Francisco Furnari y dictó la prisión preventiva del sujeto de 30 años interceptado al sustraerle un sobre a una mujer frente a la sucursal centro del Banco provincia el viernes 18 de mayo al mediodía.

El sujeto de 30 años interceptado por un efectivo policial mientras cometía una salidera bancaria frente a la sucursal centro del Banco provincia seguirá preso e irá a juicio en poco tiempo; tal como lo resolvió el juez Julio Caturla el viernes pasado.

El episodio ocurrió el viernes 18 de mayo al mediodía en las inmediaciones de Peatonal San Nicolás y Pueyrredón.

Al ser reducido por un efectivo de la Policía Local, quien estaba de civil por gozar el franco de servicio, en flagrante delito tras despojar de un sobre que empuñaba una mujer el proceso judicial se tramita con mayor celeridad a través de la modalidad «Flagrancia».

Si bien se trata de una tentativa de hurto que no es una alta calificación penal y podría gozar de la excarcelación hasta la substanciación del juicio oral; desde el Juzgado de Garantías 2 han tenido en cuenta distintas circunstancias planteadas por el fiscal Francisco Furnari.

Desde la Fiscalía 2 han planteado que el sujeto aprehendido gozaba de libertad condicional  en condenas por delitos anteriores en sentencias que han quedado firmes.

Este delincuente estuvo involucrado en el crimen de Ivana Crespi, en agosto de 2005 y luego quedó imputado por participar en un robo con armas.

De esta manera desde el Juzgado de Garantías 2 hicieron lugar a lo requerido por la Fiscalía y dictaron la prisión preventiva y elevaron el caso a juicio oral y público.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!