Conmoción en Catamarca por extraño pacto suicida de dos adolescentes

CATAMARCA.- Un macabro caso genera conmoción en Catamarca al tratarse de un extraño pacto suicida entre una pareja de adolescentes. La joven, de 16 años, y su novio, de 22 años, fueron encontrados ahorcados en un árbol cercano a la localidad de Fiambalá, sobre la ruta nacional 60, camino al Paso Internacional San Francisco. 

 
Los cuerpos fueron encontrados esta mañana por personal que realizaba trabajo de mantenimiento y todo parece indicar que se trataría de unpacto suicida.
Cerca de las 8.30 de la mañana, empleados de la empresa Hormicat encontraron a la pareja ahorcada en el paraje El Algarrobal, a 40 kilómetros de la localidad de Fiambalá. La policía local indicó que la adolescente era buscada intensamente desde la tarde del viernes.

La pareja viajó en el automóvil del joven hasta el paraje El Algarrobal, donde habrían decidido quitarse la vida. De acuerdo al testimonio de las fuentes, la justicia tiene en su poder unas cartas que los jóvenes dejaron cartas a sus familiares, en las que explican los motivos de su decisión.

Efectivos de la comisaría de Fiambalá, personal de Defensa Civil y bomberos voluntarios trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía de Quinta Circunscripción que subroga Liliana Carrizo.

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Conmoción en Catamarca por extraño pacto suicida de dos adolescentes

Deja una respuesta

error: Content is protected !!