Locales-Madrugada accidentada en la Ciudad

Madrugada  accidentada  fue  la  que  le  toco vivir a  nuestra  ciudad,  se  sucedieron  una  serie  de  eventos  que  produjeron varios  heridos.

 

Drago y De los Inmigrantes

Por razones que tratan de establecerse un móvil Policial que se dirigía a un evento, impacta contra una motocicleta en Bv. Drago y su intersección con calle De los Inmigrantes , dos personas fueron trasladadas en estado de inconsciencia al nosocomio local.

Ameghino y Paraguay


Accidente entre un automóvil y una motocicleta ,al parecer  la  motocicleta  habría  cruzado   con  el semáforo  en  rojo , una persona herida trasladada al nosocomio local.

San Martin y Colon

Dos  automóviles  colisionaron  ,  una mujer  resulto  golpeada  por  el  impacto  pero  no  se  constataron  heridas  de  gravedad.

Larrea y Estrada

Colisión entre  un  automóvil  y  una  motocicleta ,  una  persona  resulto  lesionada  y  fue  trasladada al  nosocomio  local.

Rocha y Biscayart

Colisión  entre un  automóvil  y  una  motociclista  , una  persona lesionada.

Comentarios en Facebook

11 pensamientos sobre “Locales-Madrugada accidentada en la Ciudad

      1. maria del rosario, dejen de culpar a la página, no se trata de ocultar o no, simplemente que no pueden brindar información NO CONFIRMADA, ellos publican el hecho y a medida que van recibiendo información de FUENTES CONFIABLES siguen desarrollando el hecho… se entiende ? … Gracias.

  1. Con respecto a la primer noticia publicada…es muy simple la razón por la cual sucedió el accidente. La gente no respeta a la policía, la ambulancia o los bomberos. Todos quieren pasar primero, parece que nadie les enseño que cuando se escucha una sirena, deben ceder el paso. la gente esta muy mal educada.

  2. Alguien me puede decir que paso mas o menos a las 12 de la noche que andaba la policia en contramano por mitre y 25 de mayo y desp siguieron por mitre para el lado de colon ? Gracias

  3. estoy de acuerdo con lo que decis,pero en este caso los chicos no se cruzaron,ni nada por el estilo,LA POLICIA LOS CHOCA DE FRENTE,como los autitos chocadores,lo unico que espero que si alguien es responsable de esto,que la justicia de haga cargo

Deja una respuesta

error: Content is protected !!