Junin-Incendio en un inmueble cercano a la UNNOBA: Un hombre internado y hasta evacuaron la Universidad

ñ

Otro incendio de características graves ocurrió entre las 19.30 y las 21 de este jueves en un inmueble de madera, revestido de chapas, ubicado en Rivadavia 486 lindante al edificio de la Universidad Nacional del Noroeste.

En el lugar, la estructura -ubicada frente a la estación de servicio YPF- sufrió la destrucción de una habitación, consumiendo ropa y muebles de madera. En este caso, se contó también con el apoyo de una cuadrilla de la empresa EDEN que procedió a anular la energía eléctrica en el sector, por lo que también el edificio lindante de la UNNOBA se vio afectado y sus estudiantes fueron evacuados.

Las llamas llegaron a ser intensas pero tras la ardua labor del personal de bomberos lograron controlarlo en una hora y media de intenso trabajo. La tarea incluyó extraer una garrafa que había comenzado a prenderse fuego, siendo posteriormente también controlado tras ser sacada al exterior de la vivienda.

Un hombre que vive en el lugar, Jorge Fabián Contreras de 43 años, fue trasladado en un móvil de la Policía Local al Hospital Interzonal de Agudos con algunas quemaduras en su cuerpo y en estado de shock debido a la situación atravesada. Contreras fue internado en terapia intensiva del “Abraham Piñeyro” para su atención médica.

Se tomaron todas las medidas de seguridad inclusive el cierre con cinta perimetral de una amplia zona que abarcó hasta la estación de servicio e incluyó el corte de tránsito.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos al mando del oficial inspector Jonathan Cristel, el subteniente Jonathan Domench, la sargenta Yamila Barrientos, el oficial principal Mariano Blanchet y el oficial de policía Milton Ferroni quien llevó la unidad de apoyo para abastecimiento de agua de la autobomba que trabajaba en el lugar

Fuente: Junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!