Locales-Detuvieron a dos sujetos que robaron en el quiosco del parque municipal

ñ

En una vivienda del barrio Kennedy recuperaron los productos robados en el comercio y arrestaron a dos sospechosos de 18 y 30 años en una investigación realizada por la Comisaría Segunda, la brigada de Inteligencia Criminal y coordinada por el fiscal Nelson Mastorchio.

El domingo a la madrugada dos sujetos de 18 y 30 años fueron detenidos por la policía involucrados en el último robo sufrido por el quiosco del parque municipal.

La pesquisa policial la inició el gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda, a cargo del sub comisario Gastón Cabrera, junto a la brigada local de Inteligencia Criminal, que dirige Walter Alfonso en el marco de una instrucción judicial del fiscal Nelson Mastorchio.

A partir de la denuncia de la víctima, una comerciante de 72 años, iniciaron las averiguaciones y tratar de descubrir quienes ingresaron durante la madrugada del sábado tras violentar una ventana y sustrajeron: helados; chorizos; fiambres; gaseosas; galletitas; golosinas; milanesas; salamines; hamburguesas; bebidas alcohólicas; una batidora y tres camperas de cuero.

Los uniformados de la Segunda y de Inteligencia Criminal fueron logrando evidencias sobre los sospechosos y ubicaron el lugar donde podían estar ocultos: una casa quinta en inmediaciones de Yapeyú y Colodrero, en el barrio Kennedy.

La Fiscalía 3 ordenó el allanamiento de urgencia, por peligro en la demora, de la morada sospechada que ejecutaron efectivos de la Comisaría Segunda junto a la brigada grupo GAD de la Jefatura Departamental Pergamino durante la gélida madrugada del domingo.

En la vivienda arrestaron a los dos moradores, un hombre de Rojas de 30 años, con antecedentes policiales de delitos contra la propiedad y un sujeto de 18 años.

En la propiedad allanada incautaron gran parte de los productos sustraídos en el local por lo que el instructor judicial de la Fiscalía 3, Sebastián Labbate, requirió el arresto de los dos sospechosos hasta que los pueda indagar el fiscal Mastorchio por la mañana y luego el Juzgado de Garantías decida sobre la situación procesal.

Tras indagarlos desde la Fiscalía 3 requirieron al Juzgado de Garantías la convalidación del allanamiento y las dos aprehensiones y que dictaminen la detención de los dos imputados.

 

Dieron a conocer la identidad de los detenidos

 

Desde la fiscalía general dieron a conocer que los dos aprehendidos durante el allanamiento ordenado por el fiscal Mastorchio fueron: Pablo Antonio Calderón, de 30 años, y con domicilio en la ciudad de Rojas y Ángel Gastón González, el pergaminense de 18 años involucrado en el caso.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!