Salud y Bienestar-PRODUCTOS HERBALES: BELLEZA, SALUD Y NATURALEZA.

9804981-cosmética-natural-de-productos-herbales-spa

La vida consciente hace que cada vez más personas busquen alcanzar la salud y el bienestar general volviendo a las prácticas ancestrales y a lo que la naturaleza nos provee. Desde épocas inmemoriales frutos, flores, y el reino vegetal en su conjunto, han servido para mejorar nuestra calidad de vida.

Y si de productos herbales se trata, no podemos dejar de mencionar a SwissJust, marca pionera y de destacable variedad y calidad en sus productos.

Según podemos leer en la página oficial: “En 1930, proveniente de una pequeña aldea enclavada en lo más profundo de los Alpes Suizos, Ulrich Jüstrich creó una compañía con un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armonía con el cuerpo humano. Años más tarde, esta pequeña empresa obtendría prestigio mundial y hoy los productos Just han trascendido la frontera suiza y se comercializan en más de 35 países en el mundo entero.”

Para Just, la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas. Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con estas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud. Este conocimiento se tradujo en la producción de una amplia gama de productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones a millones de personas a experimentar una vida más saludable.

Pergamino no es excepción y gran parte de la población ya busca estos productos como alternativa para verse y sentirse mejor.

Para este invierno que ha comenzado, y aprovechando los conocidos beneficios  de la aromaterapia, te recomendamos especialmente uno de sus productos estrella: Aceite Esencial Noches de Invierno. Se trata de “una sinergia de aromas dulces y especiados que evocan momentos festivos de unión y armonía. Una cálida reunión familiar, una buena charla de amigos, un libro atrapante o una tarde fría sentados frente al hogar. De gran capacidad reconfortante”. Según sus creadores,  Noches de Invierno brinda sensación de calor y cobijo en los momentos en los cuales  más lo necesitamos,  gracias a una combinación  de once Aceites Esenciales, cada uno especialmente elegido para proporcionar una nota diferente y particular: Hojas y Tronco de Canela, Nuez Moscada, Anís Estrellado, Clavo, Naranja Dulce, Limón, Lavanda, Hinojo, Abeto Blanco y Pino Enano.  Ideal para hornillos, aromatizadores, humidificadores y cualquier otro uso que podamos darle.

noches de invierno

Estos productos podemos conseguirlos, mediante asesoras y vendedoras oficiales de la ciudad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!