Los bomberos de Pergamino celebraron su día

El pasado sábado se llevó a cabo el acto central frente al cuartel de calle Castelli. Allí jugaron los nuevos bomberos, se entregaron nuevos ascensos y hubo una distinción para Agustín De Mayo.

El pasado sábado a las 14:30 se llevó a cabo el acto por la celebración del Día del Bombero Voluntario frente al cuartel de calle Castelli. En primera medida se presentó a la escuadra de desfile, posteriormente ingresaron las banderas de ceremonia, se arrió la bandera ubicada en el mástil y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente se dirigió a los presentes el presidente de la comisión directiva, Daniel Micheli y él mismo le tomó juramento a los nuevos bomberos, Pamela Placeres, Pablo Perrotta, Diego Gutiérrez, Ricardo Tejedor, Gabriel Bergonzi y Franco Gallego. Tras esto, se entonó la Marcha del Bombero y se hizo el toque de sirena y minuto de silencio en conmemoración de los bomberos fallecidos.

Las actividades continuaron con la tradicional caravana por las calles de nuestra ciudad  y al retornar al cuartel bomberos compartieron la tradicional chocolateada. Además entregaron los ascensos a Daniel Taurelli (de Sub Oficial Mayor a Oficial de Ayudante), Gustavo Bustamante (de Sargento a Sargento Primero), Maximiliano Ramírez (de Cabo a Cabo Primero), Marcos Morro (de Cabo a Sargento Primero),

David Van Bacelaere (de Cabo a Cabo Primero), José Suárez (de Bombero a Sargento), Hernán Siele (de Bombero a Cabo), Sebastián D´ Aloisio (de Bombero a Cabo) y Juan Pablo Giuliano (de Bombero a Cabo).

El viernes por la noche los integrantes del cuartel compartieron la cena de celebración. Todas las actividades fueron organizadas por el Cuerpo Activo.

Video:https://www.facebook.com/pergaminoverdad.periodismoindependiente/videos/1788181221243353/

0000000000000-3

Fuente Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!