Video-«Querés chumbo, tomá»,el impactante testimonio de la abuela rosarina que mató a un ladrón

http://www.youtube.com/watch?v=_9kM7fLUSn4#t=71

La abuela que defendió su casa a balazos contó que «no sabía manejar el arma». Tuvo un intercambio de palabras con el delincuente y recordó que guardaba un revólver. «Fui tirando porque otra no me quedaba», relató. Está con custodia

La mujer de 77 años que en la mañana de este lunes resistió un asalto a los tiros y mató a un delincuente contó lo que vivió en El Tres. Aún consternada, aseguró que se despertó por los ruidos, que dialogó con el ladrón que intentaba entrar a su casa y que recién ahí recordó que tenía un arma.

«Estaba durmiendo y me desperté porque rompieron el vidrio», contó en De 12 a 14. A partir de allí, tuvo un intercambio de palabras con quienes buscaban ingresar a su vivienda de Centeno al 100, en la zona sur.

«Uno me dijo «por qué no agarrás el chumbo»», reconstruyó. Entonces, recordó que guardaba un arma. «Me acordé que tenía un revólver de mi marido y le dije «querés chumbo, tomá»», agregó.

Al parece, la mujer gatilló al menos dos veces «Ahí me dijo «vieja de m…». Caminó diez pasos y cayó», recordó al borde del llanto.

El arma, según confirmó el fiscal Pablo Pinto , estaba registrada y con los papeles en regla. «No sabía manejar el arma. Fui tirando porque otra no me quedaba. Si en ese momento no estaba me hubieran entrado», relató.

El delincuente, aún herido, había sido trasladado al hospital Roque Sáenz Peña. «Ahora me entero que parece que murió», dijo la mujer, que pidió custodia policial. «La pedí porque tengo miedo», señaló.

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Video-«Querés chumbo, tomá»,el impactante testimonio de la abuela rosarina que mató a un ladrón

Deja una respuesta

error: Content is protected !!