Rosario-Una abuela de 77 años resistió un asalto a los tiros y mató a un ladrón

La mujer sorprendió a los ladrones cuando ingresaron esta mañana a su casa de Centeno al 100 por la puerta de atrás. Uno de ellos cayó herido y falleció poco después en el hospital Roque Sáenz Peña. Creen que había un cómplice que huyó

Una mujer de 77 años mató a un ladrón este lunes. Fue a las seis de la mañana, cuando el delincuente quiso ingresar a su vivienda de Centeno al 100, en la zona sur. La Justicia y la policía trabajan sobre la hipótesis de que en el lugar había un cómplice, que escapó.

Según confirmó a Rosario3.com el fiscal a cargo del caso, Pablo Pinto, la anciana resistió a los tiros un intento de asalto a su casa. El arma que portaba –detalló– estaba registrada y con los papeles en regla.

Los dos jóvenes habían ingresado al domicilio entre las cinco y las seis, pero uno de ellos fue sorprendido por las balas mientras que el otro –de acuerdo al relato de la mujer– habría logrado escapar. Por estas horas, la policía corroboraba la versión del segundo asaltante.

En tanto, el delincuente herido fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña –según indicó el periodista Héctor López a Radio 2–, donde falleció pocos después.

Interviene la seccional 16ª por razones de jurisdicción y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!