Locales-La DDI detuvo a un sujeto involucrado en robos en propiedades

ñ

La brigada especial de investigaciones llevó a cabo la detención el jueves a la tarde noche con las joyas sustraídas recientemente en una vivienda de avenida Pellegrini al 3.000.

El grupo especial de la policía de Investigaciones, que está abocado a resolver con celeridad las investigaciones complejas, ha logrado esclarecer en pocos minutos el robo a una vivienda de avenida Pellegrini al 3.000, ocurrido el jueves a la tarde.

Los detectives policiales resolvieron el caso en coordinación con el equipo de instructores de la Fiscalía 3, a cargo del fiscal Nelson Mastorchio. Desde la Fiscalía avalaron la pesquisa y autorizaron que los pesquisas procedieran sobre el principal sospechoso al lograr elementos de prueba que lo involucraron en la sustracción de joyas y pertenencias de valor de una vivienda del barrio Lorenzo parodi durante la ausencia de sus moradores.

Al sospechoso de 38 años lo interceptaron a bordo de una motocicleta 110 en inmediaciones de avenida Rocha y General Paz el jueves a la tarde noche; según fuentes policiales.

La brigada policial, que dirige el comisario mayor Jorge Eduardo Vera, le incautó en poder del sospechoso varias de las joyas y pertenencias de valor sustraídas en la propiedad de la zona sur.

La motocicleta en la que se movilizaba también fue secuestrada porque con ese vehículo habría perpetrado robos similares en casas quinta del barrio Luard Kayad; durante la semana anterior. Son causas penales que instruye el fiscal Horacio Lasarte en la Fiscalía 1.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!