Accidente fatal en Arrecifes

 

Arrecifes-En la madrugada del domingo un joven de 31 años termina perdiendo la vida al caerse de su moto en calle Francia sobre la vereda de escuela Técnica.

Por motivos que se tratan de establecer, entre las 5:15 las 5:20,  Rodrigo Fabián Ruiz, quien se trasladaba solo en su  motocicleta marca Yamaha 125 cc por calle Francia, a mitad de cuadra de la Esc. Técnica, pierde el control de la misma cayendo fuertemente y golpeando con su cabeza el borde del cordón que se encuentra sobre la mano de dicho establecimiento, revistiendo por el impacto graves traumatismos de cráneo, perdiendo gran cantidad de sangre y recibiendo raspones varios en su cuerpo.

 

El joven debió ser trasladado en ambulancia al hospital local, lugar donde luego de incansables trabajos de los profesionales termina perdiendo la vida.

Según palabras de sus amigos, Ruiz salió aproximadamente a las 5:15 del local de esparcimiento nocturno denominado “Morrison Bar”, distante a 150 metros del fatal accidente.

Policía toma conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 101, Por el momento se labran actuaciones caratuladas como “Homicidio Culposo”.

Fuente:primiciasarrecifes.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!