QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Locales-El lunes comienza el juicio oral por el homicidio del joven Iván Hortiguera

A más dos años del homicidio de Iván «Pipo» Hortiguera, el joven de 16 años fallecido el 6 de enero de 2012 tras caer del séptimo piso de un edificio ubicado en la zona del Cruce de Caminos, la instrucción penal está preparada para el juicio oral y público que comenzará el 17 de febrero y que tiene como único acusado al padre de quien entonces era la novia del adolescente.

El caso que conmocionó a la comunidad y que en su momento tomó trascendencia nacional, fue elevado a juicio bajo la carátula de privación ilegal de la libertad en concurso real y homicidio, cuyo único imputado llegará a esa instancia en calidad de detenido, alojado en la Unidad Penal Nº 49 de Junín.

El fiscal que llevará adelante la acusación es el doctor Nelson Mastorchio, que recientemente asumió la titularidad de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, donde está asentada la causa. Mastorchio será el encargado de continuar el trabajo realizado durante la etapa de instrucción por la agente fiscal Victoria María Mariani, que dejó el cargo en mayo de este año.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!