Locales-Detuvieron a un sujeto involucrado en varios asaltos recientes

l

Imagen Ilustrada

Los efectivos de la Comisaría Tercera y de distintas dependencias policiales dieron cumplimiento a la orden de detención del juez Julio Caturla por ser el sospechoso de varios episodios delictivos ocurridos durante la semana pasada.

Un sujeto de 18 años de edad fue detenido por la Policía el jueves a la noche por las fuertes sospechas de su participación en varios robos con armas ocurridos recientemente en el barrio Acevedo.

El juez Julio Caturla dio la orden de detención a partir de la investigación desarrollada por el fiscal Francisco Furnari en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2.

La pesquisa en el segundo piso del Ministerio Público Fiscal estuvo sustentada por el trabajo de campo de los efectivos de la Comisaría Tercera; la Policía de Investigaciones y el equipo de instructores judiciales de la Fiscalía 2.

Una de las víctimas de los robos con armas ocurridos en la zona norte de nuestra ciudad lo reconoció en la exhibición fotográfica de posibles sospechosos.

Le atribuyen su participación en al menos tres episodios de robos con armas donde en todos participó a bordo de una motocicleta tipo 110 de color negra semidesarmada.

La investigación lo involucra como uno de los cuatro sujetos que asaltaron a una asistente social de 54 años en Maipú y Patrone.

Para la pesquisa este sujeto era quien empuñaba el arma y golpeó a la víctima con la culata en la cabeza antes de escapar junto a sus cómplices.

Los otros episodios ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de mayo. Dos empleados de la panadería Masapán fueron asaltados dentro del comercio en Tucumán y Repetto. Minutos antes en calle Manuel de la Fuente este sospechoso junto a un cómplice abordaron a una joven en Manuel de la Fuente y tras ibtinidarla con un arma la despojaron de su motocicleta Motomel.

El jueves a la noche el jefe de la Comisaría Tercera, Christian Colas, junto al segundo jefe, Gastón Tolosa y el jefe de calle de esa dependencia, Gustavo Santapaola realizaron el allanamiento con la orden judicial con refuerzos del Grupo GAD; efectivos del Comando de Patrulla y de la Policía Local.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!