Locales-Asaltaron una panadería del barrio Ameghino y escaparon en bicicleta

La panadería que fue robada en la tarde-noche del pasado lunes en Ameghino al 1300. (GOOGLE MAPS)La panadería que fue robada en la tarde-noche del pasado lunes en Ameghino al 1300. 

En la tarde-noche del lunes dos sujetos ingresaron al comercio y se llevaron dos mil pesos en efectivo. Frustrado robo en una vivienda del barrio Villa Progreso. Dos motochorros le robaron la moto a una mujer en Vicente López al 200.


Nuestra ciudad y la zona atraviesan un grave problema de seguridad en los últimos días y todas las medidas de prevención no parecen ser suficientes para los pergaminenses que cada día reciben noticias de algún amigo, conocido o familiar que vivió momentos incómodos en la vía pública y/o también en sus hogares.
El lunes cerca de las 19:30, dos sujetos con armas de fuego ingresaron a una panadería ubicada en Avenida Ameghino al 1300 y luego de amenazar a los empleados se llevaron aproximadamente dos mil pesos en efectivo. Uno de los sujetos escapó en bicicleta.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte.

Robo frustrado
En la tarde-noche del lunes, una mujer sexagenaria, llegó a su vivienda ubicada en el barrio Villa Progreso y observó que un sujeto estaba tratando de romper la persiana de madera luego de haber cortado la reja que protegía el lugar. El delincuente al ver la presencia de la señora se fugó rápidamente por los techos. La presencia policial llegó a los pocos minutos sin embargo no pudo dar con el ladrón.

Robo de moto
Una mujer mayor de edad denunció en las últimas horas cuando transitaba con su motocicleta por Vicente López al 200 dos hombres armados que circulaban en moto la amenazaron con un arma, hicieron frenar la marcha y se llevaron su vehículo.

Escapó y fue detenido
En la noche del lunes en Garay al 1700 un sujeto mayor de edad quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad luego de evadir un control policial. Al momento de ser aprehendido golpeó a un efectivo policial causando lesiones leves. Interviene la UFI Nº 1.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!