Locales-Asaltantes detenidos

En la jornada de ayer se realizo la detención de dos sujetos con amplios antecedentes, los cuales le habían sustraído el celular a un joven minutos antes mediante amenazas con armas de fuego.

El arresto se llevó a cabo en horas de la madrugada luego de que un móvil de la Patrulla Urbana interceptara a dos sujetos en actitud sospechosa que se desplazaban en una moto, quienes al ver el vehículo se dieron a la fuga. Esta situación dio lugar a una persecución a alta velocidad por calles del barrio Trocha y Villa Progreso, al que se le sumó un móvil de la Comisaría Primera y que finalizó en Escuador al 800, donde ambos delincuentes fueron reducidos por la Policía.

Entre sus pertenencias, los efectivos les secuestraron dos revólveres calibre 22 y 32 y un teléfono de alta gama.

Más tarde se determinó que el aparato se lo habían sustraído a un grupo de jóvenes en la intersección de Rivadavia y General Paz.

Los imputados tienen 19 y 20 años, poseen frondosos antecedentes y serían autores de varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días.

Por último, cabe señalar que en la madrugada de ayer también fue detenida una joven de 20 años con antecedentes, la cual había intentado abrir un vehículo estacionado en Florida al 1200, pero el propietario del rodado la vio y llamó a la Policía.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!