Locales-Robo , huyo y choco: el delincuente esta grave

El accidente se produjo después de que dos sujetos le sustrajeran la moto a una mujer. Cuando la víctima era trasladada a la comisaría, el móvil policial pasó por el lugar del siniestro y ésta reconoció el vehículo. El joven está internado en terapia intensiva. 

 Un menor de 16 años fue hospitalizado con lesiones graves producto de un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana, cuando conducía una moto que le había sido sustraída minutos antes a una mujer.

En tanto que otros dos jóvenes de 18 y 20 años fueron aprehendidos en el lugar del accidente, cuando se detuvieron para asistir al menor.

El robo se produjo alrededor de las 9:00 en la intersección de  Sarmiento y España, donde dos sujetos a bordo de una moto color verde interceptaron a una mujer de 40 años que se movilizaba en un rodado similar y le cerraron el paso, haciéndola caer al piso.

Inmediatamente después el delincuente que iba sentado detrás se subió al vehículo de la mujer y escaparon en dirección a avenida Paraguay.

Sin embargo, cuando la mujer era trasladada a la seccional para realizar las actuaciones por robo, en el trayecto hasta la dependencia el patrullero pasó por la esquina de avenida Paraguay y Sarmiento, donde se había producido un accidente de tránsito.

En ese momento la mujer advirtió que la moto siniestrada era la suya y reconoció al joven que estaba tirado en el piso y a otros dos sujetos que lo acompañaban, como los delincuentes que le habían robado el vehículo minutos antes.

En el lugar fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 y 20 años que acompañaban al menor lesionado, el cual fue trasladado al Hospital inconsciente, con traumatismo de cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo. El adolescente quedó internado en la sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Más tarde se determinó que el vehículo color verde en el que se movilizaban los delincuentes antes de cometer el hecho ilícito tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido el domingo pasado.

La fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, instruye actuaciones por “robo” y “encubrimiento”.

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!