Locales-Roban a pareja en la puerta de su casa

Un joven de 22 años denunció ante la Comisaría Primera que en el día de ayer fue víctima de un robo en la modalidad de «motochorro».

El joven denunció que se encontraba en la puerta de su casa (Belgrano y Estrada) junto a su novia alrededor de las 23:15 horas, cuando ve que dos hombres que se trasladaban en una motocicleta 110 CC se acercan hacia ellos y la pareja comenzó a caminar por la calle Belgrano para evitar que entraran a su hogar.

Entonces los delincuentes deciden dar vuelta la manzana y al verlos se aproximan a ellos y mediante intimidación le dicen “DAME TODO”. El dicente le hace entrega de un celular marca nokia y luego el ladrón le dice: «LO DE TU NOVIA TAMBIEN». Por lo que la misma le entrega su bolso tipo morral color marrón que contenia en su interior: el dni, una tarjeta de credito del banco Galicia, ropa, una billetera, un monedero, un par de ojotas, y el celular marca Samsung con cargador y auriculares.

Los «mal vivientes» eran delgados, de cabellos corto, de estatura baja y el conductor vestía toda ropa oscura, mientras que su acompañante vestía una campera de color clara, con tres tiras en sus brazos verde amarillo y rojo, ambos con gorras y pañuelos a cuadrillé que no se le veía la cara.

Fuente:El Pergaminense.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!