Locales-Desaparecidos :Buscan un hombre y a una madre con sus dos hijos

Otros dos casos de fuga de hogar son investigados por la Justicia y la Policía de nuestra ciudad, que busca a una mujer de 30 años y sus dos hijos de 6 y 3, a quienes debía llevar el sábado de vuelta al hogar donde viven los pequeños, desconociéndose el paradero de los mismos; y a un hombre de 32 años que está ausente de su domicilio desde el jueves pasado. 

Ambas causas son investigadas por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 y la DDI que solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de estas cuatro personas.

En el primero de los casos se trata de Verónica Migliori y sus dos hijos  Jade Boldrini (6) y Rubí Migliori (3). La mujer había retirado a las dos pequeñas del hogar donde viven y debía regresarlos el sábado.

La mujer es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,65 metros de estatura y tiene cabellos castaño oscuro ondulados hasta los hombros, tez blanca y ojos marrones.

El causante de la otra denuncia por averiguación de paradero es Hugo Andrés Orellano, de 32 años, que está ausente de su hogar desde el jueves. El hombre de contextura física delgada, 1,80 metros de estatura, cabellos negros ondulados, tiene tez trigueña y ojos marrones. Al momento de su partida vestía un pantalón gris de corderoy, una remera de mangas cortas blanca y alpargatas negras y se movilizaba en una moto marca Honda color azul.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!