Locales-Importante operativo en el Barrio Trincavelli por la búsqueda de dos delincuentes

Img_ppalUn llamativo despliegue policial se llevó a cabo ayer en horas del mediodía en el barrio Trincavelli, luego de que dos delincuentes cometieran dos asaltos en forma consecutiva y se ocultaran en una vivienda del mencionado vecindario. 

Rápidamente varios móviles policiales rodearon la manzana pero, según fuentes policiales, la Justicia en turno no autorizó el allanamiento y por el momento no hay detenidos.

El raid delictivo comenzó minutos antes del mediodía cuando dos sujetos a bordo de una moto color gris, le robaron el dinero de la recaudación a un repartidor de alimentos en inmediaciones de avenida Paraguay y Mendoza. Minutos después abordaron a una persona cuando estaba por ingresar a su casa de Arnold y Patrone, pero en ese caso no habrían logrando su cometido.

Al parecer los delincuentes dispararon en represalia  contra un portón y se dieron a la fuga.

Los operadores del 108 Alerta Pergamino que ya habían sido alertados sobre esta la situación, lograron ubicar a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad cuando ingresaban al barrio Trincavelli y sobre la base del testimonio de algunos vecinos pudieron determinar que habían ingresado en una vivienda de la zona. Varios móviles rodearon la manzana rápidamente y los efectivos se subieron a los techos en busca de los delincuentes, pero no pudieron dar con los autores del hecho.

Ante la falta de certezas sobre el paradero de los delincuentes la Justicia no habría autorizado el ingreso de las fuerzas de seguridad al domicilio.

Nos obstante ello se abrió una causa por robo calificado y comenzó una investigación para lograr el esclarecimiento del hecho.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!