Nacionales-Corrientes: un chico hirió a dos compañeros con un cuchillo en un colegio

Algunos alumnos ya habían advertido a los directivos de la escuela sobre la presencia de armas dentro de las aulas. La familias de las víctimas realizaron denuncias ante la policía. La escena quedó registrada en un vídeo que grabó una compañera.

Un adolescente de la Escuela Normal Señorita Irma Rita Barboza Fonteina de Perugorría, Curuzu Cuatia, en Corrientes, persiguió este miércoles por la mañana a sus compañeros con un cuchillo. Atacó a dos compañeros y fue un tercer estudiante el que debió interceder, lo golpeó con una silla y pudo frenarlo. El momento quedó registrado en un video.

En las imágenes registradas por una estudiante que fue testigo del hecho se ve cómo el joven corre a otro con un cuchillo en la mano, en medio de los gritos de los demás alumnos y corren intentando evitar el ataque.»Tiene un cuchillo», se escucha que gritan.

Los tres jóvenes resultaron heridos, incluido el atacante que tuvo un corte en el brazo a la altura del codo. Todos fueron derivados al hospital local.

Al parecer, algunos alumnos ya habían advertido sobre la presencia de armas dentro de las aulas, pero nunca se tomaron medidas al respecto.

En una reunión de padres que se hizo por la tarde del miércoles, se propuso la expulsión o el pase del agresor a otra institución. Las familias de los alumnos afectados realizaron denuncias ante la policía.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!