Locales-Efectivos de la Comisaría Tercera recuperaron una moto robada

31301672_1928790674100919_1835942929554735104_n

El jefe de calle Gustavo Santapaola y el oficial de servicio, Hernán Funes, hallaron en el barrio Jorge Newbery una motocicleta 110 negra sustraída a una mujer de 54 años en Repetto al 600 el miércoles a la mañana.

Actualmente le han vuelto a dar funciones de investigación a los integrantes de las Comisarías y eso ha permitido el esclarecimiento de denuncias penales a partir de la intervención del Gabinete de cada dependencia policial, antiguamente denominado servicio de calle.

Así es como el miércoles  antes del mediodía han logrado recuperar una moto sustraída por la mañana en Repetto al 600.

A las 10:45 una mujer de 54 años denunció que minutos antes le sustrajeron la motocicleta Motomel que había dejado estacionada con el traba manubrio activado en la vereda de una casa.

La moto se la sustrajeron en el transcurso de veinte minutos que el rodado quedó sin su supervisión en la vía pública.

El jefe de calle de la Tercera, Gustavo Santapaola y el oficial de servicio, Hernán Funes, salieron a recorrer el barrio Jorge Newbery.

En la ribera del Arroyo Chú Chú hallaron el rodado, donde lo habrían dejado «enfriar». Es un término que define la acción de dejar el bien sustraído en un lugar neutro que no comprometa a nadie hasta que el autor de la sustracción encuentre donde ubicar el rodado.

Los efectivos hicieron una nueva acta por el hallazgo y descubrieron que ya le habían cambiado los plásticos protectores.

Los indicios que han logrado reunir en la pesquisa policial determinaria que un menor podría ser el autor de la sustracción.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!