Nacionales-Lomas de Zamora: violaron a una mujer en la reserva Santa Catalina

La víctima, de 21 años, denunció que un hombre la amenazó con un cuchillo, la llevó al predio en el que apareció el cuerpo de Anahí Benítez y abusó de ella.

A menos de un año de que la policía encontrara el cadáver de Anahí Benítez, la reserva Santa Catalina, en el partido de Lomas de Zamora, vuelve a ser un escenario de un echo aberrante. Una joven de 21 años denunció que un hombre la raptó, la llevó a la fuerza al predio, la violó y luego se dio a la fuga.

La mujer fue interceptada en el cruce de avenida Juan XXIII y el Camino de Cintura (la ruta provincial 4), en el sur del conurbano. El hombre la amenazó con un cuchillo, la secuestró y abusó de ella.

Para los investigadores se trató de un ataque al voleo y la comisaría novena de Lomas de Zamora realizó este lunes diferentes procedimientos en el lugar.

El caso de Anahí Benítez, de 16 años, conmovió a la sociedad en 2017. Su cuerpo fue hallado sin vida, enterrado en la reserva Santa Catalina el pasado 4 de agosto. La adolescente fue violada y asesina y por el crimen hay dos detenidos.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!