Más de cien evacuados: el río volvió a hacer un desastre en Arrecifes

Inundaciones (1)Lamentablemente el río Arrecifes registra desde ayer una de las crecidas más grandes de las últimas décadas. Salido de su cauce desde hace ya varios días, en la tarde de ayer superó el límite que provoca que las aguas ingresen directamente en parte de la zona urbana de la ciudad, obligando al Gobierno de Arrecifes y a Bomberos Voluntarios a una urgente y masiva evacuación del amplio sector afectado.

Los evacuados por los servicios de emergencia son hasta el momento 65. Y sumando los autoevacuados, la cifra supera las 100 personas.

Las familias que debieron abandonar sus viviendas fueron alojadas en la Escuela Nº 1, la Escuela Técnica y la sede del Club Huracán, recibiendo asistencia de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Dirección de Acción Social en lo que respecta a colchones, ropa, medicamentos, pañales, alimentos, etcétera.

Los servicios de emergencia municipales, siempre con el invaluable trabajo de Bomberos Voluntarios, continúan trabajando y en guardia permanente a la espera de la evolución de esta situación crítica que nuevamente vuelve a castigar a nuestra ciudad.

Recordamos que la Avenida Merlassino permanece cortada por el agua en la zona del Balneario Municipal, desde calle San Luis hasta el enlace con ruta 191.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!