Locales-UNA NUEVA REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR AGROPECUARIO

L

A mediados de marzo se realizó, en la Municipalidad del Partido de Pergamino, la reunión del Consejo Asesor Agropecuario. Estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de las instituciones agrarias, delegados, productores agropecuarios, Carlos Pérez, jefe de Gabinete y el fiscal Nelson Mastorchio.

La apertura fue realizada por el subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras, quién dio la bienvenida y habló sobre las novedades en relación al tema seguridad. “Hay tres pueblos que ya cuentan con cámaras de seguridad y el resto de las cámaras para los demás pueblos ya están compradas”, comentó Figueiras. También informó la reparación y mantenimiento de los móviles de la Patrulla Rural.

Por su parte, Carlos Pérez hizo referencia al anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre el mejoramiento de más de 12.000 km de caminos: “Los 3.200 km que tiene el partido de Pergamino solo 560 km son provinciales. Pergamino está dentro de la lista de Municipios, hay que esperar”.

El último tema planteado en la reunión estuvo a cargo del Secretario de la Producción, Sergio Pizarr, quien mencionó a la presentación de la mesa de enlace local solicitando al Gobierno Provincial la Emergencia Agropecuaria para la Localidad de Pergamino. También comunicó que de salir esta declaración existe un crédito al 12% en el Banco Provincia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!